Lanzamiento Lou Baumann presenta compilado de interpretaciones en vivo

El sábado 25 el cantautor presentará el disco compilado Volumen 1 de sesiones, transmisiones y radios en vivo que fue registrando en tiempos de cuarentena, más algunos temas inéditos

El próximo sábado 25 de julio el cantautor Lou Baumann lanzará oficialmente su Volumen 1 de presentaciones en vivo en sitios y radios en época de cuarentena, “un disco de canciones que realicé en distintos medios independientes y solidarios en este contexto actual de imposibilidad de poder trabajar tocando en vivo y que afectó a toda la sociedad”, según sus propias palabras. El lanzamiento será un estreno de Fuego Amigo Discos, sello que integra Lou, en una escucha en vivo y colectiva, y con la participación virtual de dichos medios que le dieron espacio. La idea del artista de zona norte es vincular una red de difusión y apoyo recíproca, ofreciendo difundir las actividades de esos ámbitos en sus redes como intercambio del apoyo en esos días y durante la escucha colectiva, compartiendo, difundiendo y conociendo diferentes trabajos dentro de la red, sumando más de diez medios en la experiencia de apoyo mutuo. Con el objetivo de afrontar las adversidades que nos presenta la realidad actual, el propósito es apoyarse en objetivos puntuales y centrados en un ida y vuelta para fortalecer lazos, dar a conocer estos medios y nuevos y ofrecer un aire de “nuevas formas” de ver entender y actuar en la cultura que compartimos. 

La Linterna Noticias celebra esta convocatoria e invita a participar de la transmisión en vivo del compilado que representa una experiencia nacida de la autogestión.

Promoción Luis Boumann

Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.