Este viernes en Roseti Festival El Cauce de los Ríos

El sello Fuego Amigo Discos lanza el Festival El Cause de los Ríos. Bandas en vivo, DJ set, fotografía y un homenaje necesario. Como en cada iniciativa de FAD, La Linterna Noticias estará presente

El sello que siempre se destaca por tener en su haber artistas originales, con propuestas únicas e irrepetibles, lanza el Festival El Cauce de los Ríos. Se trata de un claro homenaje a uno de los creadores e impulsores de FAD. Pero también es una buena manera de conocer los sonidos de la actualidad independiente. Catalín Munteanu, Pablo Reche y Joa Joys estarán a cargo de los shows. Mientras que Entidad Animada realizará su DJ Set y Arania con Cámara expondrá sus trabajos fotográficos.


Los Shows

Catalín Munteanu llega a Roseti con una trayectoria respetable, que incluye el LP Las Fuerzas Invisibles (2019). Buena ocasión para conocer la actualidad de una cantautora original, con una propuesta fresca por demás. Canciones con climas cercanos al folk y la word music esperan ser interpretadas.

Pablo Reche, que tiene nombre y peso propio dentro y fuera de país, tendrá su lugar en la noche de abasto. Pronto tendremos novedades para contarles sobre él en La Linterna Noticias. Por ahora, solo queda recomendar a esta verdadera estrella en el firmamento del ruidísmo.

En tanto que Joa Joys tiene todavía fresco su último trabajo Meditadores del Sótano, editado hace apenas unos meses. El sureño pondrá su sonido ambient para cerrar una triada musical contundente.



DJ Set, Expo y más

También serán de la partida Entidad Animada con su DJ Set y la expo de Arania con Cámara (nuestra gran fotógrafa) promete una temática de shows en vivo. Te invitamos a que te acerques este viernes a Roseti (Gallo 760 – CABA), será una oportunidad para homenajear al querido Mariano de los Ríos de la mejor manera posible: la música.

Pero no cualquier música, sino aquella que como todo cauce, inicia, da comienzo a algo siempre inmenso e incontrolable. Como un río, como la música independiente.


Festival El Cauce de los Ríos

Viernes 18 – 20:30hs

Roseti, Gallo 760 (CABA)

Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.