Ciclo Motor en marcha

Este sábado 1 de abril, Gus Fernández, Lucrecia Ugena, Lola Linares y Mariano Moledous se presentan en el Roseti. Una noche y mil canciones


Bajo el signo del sello No Me Escucho Records, se presentan cuatro artistas que ponen la canción por delante de todo. Gus Fernández, Lucrecia Ugena, Lola Linares y Mariano Moledous estarán este sábado 1 de abril en Roseti (Gallo 760, CABA). Además, van a haber stands y muestras de Fulgor feria de fotolibros, Diana R, Liliana Contreras, Fé Elizaga y Galo. La cita es a partir de las 20:30hs.

Mariano Moledous editó año pasado su EP Las Historias. Se trata de un dúo de canciones, “El gran cañadón” y “Boomerang”, que rescata la tradición de cantautores populares, a la vez que pone en escena su versatilidad.

Lucrecia Ugena tiene una propuesta que se sostiene en el interesante trabajo de las voces. Cajas de voces, programaciones y sonidos que vienen y van. Una mención para el muy buen trabajo realizado para el video de “Qué se mueve”.


También será de la partida Lola Linares, que tiene en su haber varios trabajos editados. Linares es una fiel exponente de la canción onírica. Plagada de historias cotidianas, dulces, irónicas y tiernas. 

Por último, Gus Fernández. Ya estuvimos dando cuenta de su obra en un reportaje reciente. Lo que debemos agregar es que el incansable artista –por ahora porteño- estreno recientemente su video para “Lobos”. Se trata del segundo lanzamiento en un mes.


Hasta aquí, una breve reseña de los y las artistas que se presentaran en la edición del Ciclo Motor. Voces que exploran y dotan la canción de múltiples tonalidades.  Resta ir hasta Roseti para disfrutar de una noche y mil canciones.


Ciclo Motor – Sábado 1 de Abril, 20:30hs

Gus Fernández, Lucrecia Ugena, Lola Linares y Mariano Moledous mas Ferias y expo.

En: Roseti – Gallo 760 (CABA)

Entradas: $800


Invitame un café en cafecito.app

Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.