Agustina Bécares en vivo

La artista mendocina sale de gira por Rosario, Caba, y La Plata para volver a compartir sus canciones de profunda épica y ensueño


Tras algún tiempo de no presentarse fuera de su Mendoza habitual, la cantautora Agustina Bécares decidió salir a la ruta y volver a mostrar sus creaciones en otras ciudades. La cita será en Rosario (jueves 11/5), Caba (viernes 12/5), y La Plata (sábado 13/5). Su presencia hipnótica, al frente de esas melodías oníricas y encantadoras, vuelve a estar bien cerca.

En septiembre del 2020, Bécares sorprendió con Breve relato de un suceso irreversible, su tercer álbum, un trabajo disruptivo en su carrera. Lejos de la canción rock de Torpe (2016) y el folk pop de Lupa (2013), Breve relato…presenta sonidos electrónicos, múltiples capas sonoras, diversos instrumentos, y una importancia de la atmósfera, con letras que relatan historias de resiliencia, y con Agustina en su mejor momento interpretativo. El álbum obtuvo excelente repercusión de parte del público y la crítica, siendo elegido por diversos medios como uno de los discos del año.


Con la intención de mostrar en vivo las canciones de Breve relato de un suceso irreversible, Agustina inicia esta gira de tres días consecutivos junto a Juan Pissolito en guitarra y Matías Valle en teclados, pistas y coros. Estos serán shows únicos e irrepetibles, donde repasará en nuevas versiones canciones de toda su historia. Les invitamos a asistir y dejarse envolver en esas melodías de cadencia suave y profunda para historias tan íntimas como universales.


Agustina Bécares en Rosario

Jueves 11/05 | 21 hs

Junto a Zubi
Bon Scott Bar: Pichincha 131 – Entrada libre y gratuita


Agustina Bécares en Caba

Viernes 12/5 | 21 hs

con Biloba y Jacqui Casais
La Casa del Árbol: Av. Córdoba 5217 Palermo


Agustina Bécares en La Plata

Sábado 13/5 | 21 hs

con Desierto y Agua
Alihuen Espacio: Calle 5 nro. 1835


IG: https://www.instagram.com/agustinabecares/

Spotify: https://spoti.fi/2FYpyfO

YouTube: https://www.youtube.com/@agustinabecares


Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.