Cobertura fotográfica Ciclo para  lxs Dragonxs

Este fin de semana nos hicimos presentes en el festival del Ciclo para lxs Dragones. Uno de esos lugares que resisten gracias a la autogestión y que suelen ser muy amenos tanto para artistas como para público

 

El recital se llevó a cabo el viernes en la localidad de Ezpeleta (Quilmes). Frente a una plaza y rodeada de calles tranquilas de casas bajas, la noche se veía inundada por el sonido que salía desde el patio delantero de Punkysaurio Records, un “espacio de producción integral independiente de Zona Sur para el mundo”.

Con ganas de escuchar a las bandas que se presentaban y con la cámara de nuestra fotógrafa estrella Ainara Romero, nos sumergimos en esta experiencia, que sucede al margen de los márgenes, y que tanto disfrutamos.

Lian Banda, Trompos, Ancestral y La locura de Henry hicieron bailar y saltar a los presentes, mientras en la pared frente al escenario se proyectaban visuales, generando una experiencia disfrutable de principio a fin en un espacio que resiste en tiempos de malestares en la cultura.



Invitame un café en cafecito.app

Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.