Libros - Presentación Salir a leer y comer

Están de para vienes en San Isidro. Es que llegó la edición número 27 de la librería y editorial notanpuän. Se trata de Mordiendo en el vacío, primera novela de Juan Pablo Cantini que vio la luz recientemente

Y se preparan para su presentación con comida y bebida, como acostumbran, este sábado 26 en la sede misma de la librería, en la calle Chacabuco 459 de la ciudad de San Isidro.

Mordiendo el vacío es una novela donde Adil, su protagonista, es un crítico gastronómico que tiene una particularidad, o más bien dos: carece de gusto y de olfato.

Los desafíos para moverse en el mundo de la crítica serán tan grandes como los que debe utilizar para sortear un pasado que insiste en atraparlo. Días cargados de excesos y ardides para llegar o alejarse de ellos. 


Juan Pablo Cantini es nacido en Buenos Aires en 1976, licenciado en Ciencias de la Comunicación, periodista y, ahora también, novelista. Para quienes quieran acercarse, la cita es este sábado 26 en la Librería notanpuän, por la tarde, con comida y bebida. Les esperan.


Mordiendo el vacío – Juan Pablo Cantini (Editorial notanpuän)

Presentación sábado 26 de noviembre – 19hs

Librería notanpuän, Chacabuco 459 – San Isidro


Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.