Presentación Nada que corte, novela de Gloria Vaccarezza

Gloria Vaccarezza presenta su novela Nada que Corte, editada por Contramar. La presentación se realizará hoy, 5 de marzo, a las 19 hs. en FF (Diego Palma 84 -San Isidro)


En la creación de Vacarezza (Buenos Aires en 1978) la protagonista es Débora, una productora de móviles de exteriores en un canal de televisión: “La primera línea de un medio que no sólo raspa el presente, sino que lo produce”. Un mundo que va a terminar configurándose con el colapso y consiguiente destino: la internación. A través de las páginas de la clínica se puede percibir lo entrelazado que están la salud mental y el trabajo.

“Que la modernidad es la lucha por sobreponerse a la quebrada entre mundo exterior e interior, lo sabemos. Nada que corte tiene el valor de volver a abrir la herida y dar cuenta de la epopeya de sobrevivir al trabajo y a la institución”, reza la gacetilla de invitación.

Temas recurrentes y latentes de la actualidad, la novela centra la atención en las fronteras y limites capaces de soportar dentro de una modernidad vertiginosa, cambiante y demandante. En el nacimiento de un milenio que no deja de presionar sobre nuestras almas y espíritus.



Nada que corte – Gloria Vaccarezza (2022)

Presentación: Sábado 5 de marzo – 19hs

F F – Diego Palma 84 (San Isidro)

Invitame un café en cafecito.app

Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.