Muestra Fotográfica Ajenos al Tiempo

Este viernes 29 de abril, en Mar del Plata, arranca la exposición fotográfica “Ajenos al tiempo”. Cinco miradas diferentes en una sola propuesta colectiva. Más info, aquí en La Linterna Noticias


A partir de este viernes 29 de abril quedará inaugurada la muestra Ajenos al Tiempo, que reúne a Flor Arroyos, Karina Beltrán, Vera Lecko, Agustina Rabus y Alejandro Vergez bajo una propuesta colectiva, aunque en cada una de las miradas podremos encontrar “obras con argumentos y estéticas diferentes”.

El lugar elegido el Espacio Cultural Vitto (San Luis 2753)de la ciudad de Mar del Plata, a varios kilómetros de aquí (del Conurbano Sur). La presentación oficial será el martes 3 de mayo a las 18hs y el día 11 de mayo será la charla de artistas con el público.

Hay que saber dos cosas más: una es que se trata de artistas integrantes del colectivo Fotógrafas En El Mundo (FEEM); la otra es que la expo cierra el 13 de mayo.



Así que a no dormir. Si son de esas latitudes o tienen la suerte de viajar hasta allí por esas fechas, no olviden pasar por Ajenos al Tiempo para ver cómo se mira, apunta y revela nuestra realidad.

Invitame un café en cafecito.app

Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.