Muestra en Mar del Plata FEEM presenta Geografías Femeninas

El viernes 10 de marzo comienza la exhibición “Geografías Femeninas. Primera Muestra Internacional de Fotógrafas En El Mundo”. Se realiza en la ciudad de Mar del Plata y cuenta con trabajos de fotógrafas de veinte países

Este viernes 10 de marzo comienza la muestra “Geografías Femeninas. Primera muestra internacional de la agrupación Fotógrafas En El Mundo”. La cita es en la ciudad de Mar Del Plata, donde ya se han realizado otras actividades de FFEM. Está vez será en el marco del ciclo Arte en el Centro que lleva adelante el Centro de Constructores y Anexos de la ciudad costera.

Forman parte de la propuesta unas treinta expositoras de veinte países, cómo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Países Bajos, India, Inglaterra, Italia, México, Panamá, Perú, Serbia, Uruguay y Venezuela. Además, se podrán ver los trabajos de las integrantes de la Residencia Fotográfica Dolores Cuacango, organizada por el colectivo de fotógrafas ecuatorianas Solipsis Art. 

La inauguración será el viernes 10 de marzo a las 18 hs en Independencia 2249 de la ciudad de Mar del Plata y se podrá visitar hasta el 12 de abril. Geografías Femeninas es un esfuerzo de Fotógrafas En El Mundo, en asociación con las agrupaciones Solipsis Art (de Ecuador), Fotógrafas Latam (Colombia), Mujeres Foto Espacio (Bolivia), Fotógrafas del Norte (México) y las chilenas Fotógrafas Chilenas.

Además, expondrán residentes y habrá un homenaje a la argentina María Luisa ‘Chicha’ Riva. Radicada en Mar del Plata, Riva recibió importantes premios nacionales e internacionales: “En Chicha descubrimos una gran persona, una apasionada por la fotografía, una mujer que daba espacio para que cada uno de los que tenía cerca floreciera”, sostienen sus colegas de FEEM.

Para quienes puedan acercarse, podrán tener una perspectiva lograda de la fotografía actual, desde la interesante visión y postura que Fotógrafas En El Mundo imprimen a sus trabajos. 


Geografías Femeninas. Primera muestra internacional de la agrupación Fotógrafas En El Mundo

Cuando: Del 10 de marzo al 12 de abril

Donde: Centro de Constructores y Anexos – Independencia 2249 (Mar del Plata)

Invitame un café en cafecito.app

1 comentario sobre “Muestra en Mar del Plata
FEEM presenta Geografías Femeninas

  1. El lunes 27 iré a ver la muestra. Necesito saber si están las fotógrafas ecuatorianas que fueron el sábado 11/03 a la botadura de un barco en el Astillero Contessi.
    Gracias por responder, Sonia

Deje su comentario

No se publicará su e-mail. Los campos obligatorios están marcados con un *.